jueves, diciembre 06, 2007

Noticia



3 comentarios:

Passingcitizen dijo...

Que buena noticia lo del periódico local. Felicitaciones por esta muestra. Se te agradece también el compartir toda esas fotos y videos en tu blog. Este material es justo lo que necesitaba para terminar un pequeño video pendiente. Pronto lo podré poner en mi blog.
-Como dicen aquí, “Keep Up The Good Work!”
A.

Paula, Sofía y Priscila dijo...

Vaya...ya nos estamos haciendo de un nombre en la prensa. Felicitaciones por la muestra y por haber salido con el proyecto antes de fin de año. Eso de lograr calzar con los ciclos del calendario no es algo fácil, pero ayuda a dejar ordenadas las cosas en la cabeza para el próximo paso. Debe ser una de las exposiciones más generosas en obras y conceptos del último tiempo allí ¿o me equivoco?
Un gran abrazo

Claudio

Anónimo dijo...

Alex,que bueno lo del video ojalá pueda llevarmelo a casa esta vez. Todo eso suma a esta causa.

Claudio,creo que no te equivocas. Con esta misma linea estoy cerca de dar un salto en el trabajo y creo que será el 2008.
Hay un articulo + extenso sobre el trabajo del 2004 hasta ahora.
Y mas aún + pronto habrá un libro (artesanal)por ahora con los principales conceptos de mi pintura.
En algún momento habrá que salir por ahí!
Ig.