domingo, diciembre 16, 2007

El Mirador de los Pinos P.5 - 2007




Lista de Temas P.5 – 2007.

1. Acapulco 1922, Herb Alpert & The Tijuana Brass
2. Louis Amstrong, Honey Suckle Rose
3. Patafísica, Boris Vian
4. Je suis Snob, Boris Vian
5. Desafinado, Joao Gilberto
6. Walk on By, Dionne Warwick
7. Blackbird, The Beatles
8. Carta a Naoko, Texto Haruki Murakami
9. Blue Haze, Miles Davies
10. Despedida, Texto Haruki Murakami
11. Claro de Luna, Claude Debussy

Este programa fue realizado en colaboración con Alex,quien aportó la selección musical y traducción de textos desde la novela Norwegian Wood de Haruki Murakami.
La parte que me corresponde se la dedico a Alex, en el día de su cumpleaños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ignacio por este gran programa radial. Cuando pensé que ya no tendríamos un “claro de luna...”, este aparece como inesperadamente. Por suerte estaba bien sentado en mi escritorio.
En las propias palabras de HM, solo dire que, “quizás uno de estos años tendré un cumpleaños dramático, donde me gustaría navegar en en medio de la Bahía de Tokio y poner una gran despliegue de juegos pirotécnicos. Pero hoy, por lo menos, no es uno de esos días.
Este año mi cumpleaños, no es de esos cumpleaños. Me sentare en mi escritorio como siempre, tranquilamente, poniendo un día mas de trabajo.”
Saludos!
A.

El MONJE I dijo...

Felicidades por otro año+!!

Al fin esto es lo que salió......
Quizás habría puesto un tema de Miles mas melancólico para un día de lluvia...Pero Blue Haze es un gran tema..
My cherie amour y Superticion(que coincidencia) de Stevie Wonder quedaron en lista de espera..