domingo, junio 18, 2006

Programa Nº 2 en el Aire...

Hola a todos:

Por esas cosas de la radio, se acopló el sonido y se perdió el primer tema y la introducciòn al programa...
Ahora ya estamos sonando bien con Mr.Bacharach y los White Stripes...

El director prefiere mejorar de un programa para otro, pero no cambiar lo ya grabado...

Este es un programa bastante personal pero admite colaboraciones, por ej. la del"jefe".
El selecciono el tema que acompaña a la lectura del poema de Teillier(quedo bastante chulo).
Creo que ese es un concepto mas avanzado que subrayar la lectura y sus imagenes con sonidos, (por ej . hablo de pájaros y se escucha un trino etc.)

Al final del programa se perdía la señal, alguien boicoteo la Revolution!

Cómo llego la señal por esos lados.. cuentenme.

Sugiero que utilizen el blog para sus comentarios del programa.

Gracias por su escucha.

Que vuestros días pasen en alas del buen aviador.

El Monje I

2 comentarios:

El MONJE I dijo...

Se me olvido comentar lo del matrimonio. Podìa haber una sección copuchas en el programa.....

La caracterìstica de la radio de sobrepuso a la introducciòn al programa..¿Como llegó la señal por allà?

Polawitch dijo...

si, yo habia escuchado lo del matrimonio...y luego escucho q son hermanos y pense que era algo extraño e incestivo jajaja
Con respecto al programa en si me parecio un poco muy leido...o sea la música me gusto mucho en especial revolution(la señal estuvo muy bien por estos lados, el poema tb me gusto...y creo q buscare mas poemas de el.
eso.