miércoles, diciembre 09, 2009

Martes como Domingo

Martes 8 de diciembre día de la Purisima (virgen) fiesta católica en el calendario, por la tarde en la costanera después de un pollo a la mongoliana (picante) y beber Coronita en un restaurante chino.

Saludos
Ig

Foto: M.A.M.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que a pesar de la estación y la brillantez del día, la infaltable casaquita sigue siendo la compañera ideal que protege del frío de las tardes. Purísima fue siempre una fecha emblemática para nosotros, no precisamente por el tema religioso, sino porque las primeras cerezas del sur ya podían comerse. No sé si la tradición se mantiene, pero treparse a los árboles en busca de los primeros ejemplares pintones o decididamente maduros, era todo un rito que bien podría haberse calificado de religioso.

Cl.

Anónimo dijo...

Apreciando y valorando los contrastes…
A.

Anónimo dijo...

Rica la comida china si uno sabe elegir bien el lugar y el plato.Mg.

Anónimo dijo...

Sencillo,gustoso y eficaz el menú señalado... en cuanto al tiempo de las cerezas, justamente ya se ven puestos repartidos por el centro de Valdivia. Aunque la idea es encontrarse con un racimo al alcanze de la mano (sí, esto puede casi ser una "experiencia religiosa" como dice un cantante de cuyo nombre no quiero acordarme)

Saludos
Ig

Anónimo dijo...

“ER” estaba por decirlo yo en mi comentario, pero no quise “achoclonar” al blog… o el comentario de Cl.
A.

Anónimo dijo...

"Achoclone" no más caserito...

P.Silvestre