jueves, mayo 07, 2009

Madrid - Niebla


Como anécdota, ya hace mucho (en mi vida anterior),compartimos unas cañas* con este chaval en En “Costa Argumosa” – Lavapiés. Nuria , una amiga de esa época, estudiante de periodismo me lo presentó. De Javier tenemos noticias a través de su nuevo disco Guerrero Alvarez y también sabemos que tiene una Vespa (afortunado); El Poeta autor de las letras del album(Guerrero)que está a su lado, me resulta cara conocida, seguro que andaba por ahí cerca … De Nuria nunca más he vuelto a saber…

Archivo de sonido y foto, Radio 3 RNE

*Cervezas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un mensaje en la botella...

Ig.

Anónimo dijo...

Este tema esta como para montar una Vespa y salir por la ciudad...
Gb., estuvo probando una este fin de semana. Me dice que no es tan facil como parece.
A.

Anónimo dijo...

Por otras fotos el módelo de Vespa con que aparece Javier Alvarez es un tanto grande. Por mi parte preferiría la Vespa mas pequeña y ligera.

¿Qué módelo probaría Gabe?

Ig.

Anónimo dijo...

La de su Primo - 200CC. Creo que el modelo es GT200. Con frenos de disco, etc. Alcanza unos 100 Km por hora.
A.