viernes, abril 25, 2008

La Alfombra Mágica P.1 Pasajeros




Lista de Temas
1.Los Pasajeros,Julio Zegers
2.Balmoral,Loquillo
3.Felicidad,Vicentico & Andrés Calamaro


Duración: 0.14.32 min.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para uno que escucha desde estas latitudes, un buen programa con música y temas en español(pero no cualquier música en español), es siempre muy bien venido. Un viaje bastante preciso y directo en esta mágica alfombra voladora.
Esto me recuerda cuando le preguntan a Nick Cave(en una reciente entrevista), de por que tiene que tener otra banda...? El responde: “Nick Cave & The Bad Seed, es la NAVE MADRE. Es una banda compuesta por 8 o 9 músicos y ya conocida por su sonido y por tocar un cierto tipo de música.” Luego agrega: “En Grinderman, somos una banda mas pequeña, mas flexible, no tocamos nuestros acostumbrados instrumentos y podemos experimentar con otros sonidos.”
¡Suerte con este nuevo formato!
TBA/LVA

Anónimo dijo...

Como dicen por ahí, lo bueno, si breve, dos veces bueno...
Ya sabemos que el tiempo apremia y un formato como éste es una ayuda tanto para el creador como para quienes escuchamos. Estas píldoras musicales se pueden disfrutar antes de irse a trabajar o a dormir y en cualquier caso sentirás curiosidad por saber cómo viene la próxima dosis. Este veloz viaje por tres temas de calidad me dice que la alfombra es de buen tejido. Quedamos a la espera de nuevos vuelos rasantes.

El escuchador

Anónimo dijo...

Incluso aquí es saludable escuchar música en español, pero no en la radio.
Tanto Loquillo como Vicentico y Calamaro, estan sacando trabajos de madurez.
A veces se dan muchas vueltas y años para escuchar bien a alguien, en el caso de Loquillo, primera vez que escucho un disco suyo entero y este Balmoral está bastante bien.
Entonces seguiremos arriba de la Alfombra hablando y escuchando español.

El Monje i

Anónimo dijo...

Sr. Escuchador de alguna manera,tres temas forman un bloque, es mas preciso, por otra parte no se puede variar mucho el caracter del programa, no puedo poner un poema muy triste o dramático y después una salsa..etc.
En todo caso por ahora son más los beneficios que lo contrario.
Si el formato nos ayuda a todos tanto mejor.
Procuraré buscar a los mejores especialistas para mantener LA ALFOMBRA en condiciones.

El Monje i