También está el Dr. Mortis ¿Lo reconocen?
La calle se llama...
Fotos: El Monje i - Colección - Las Fotos del Mirador de los Pinos.
MÚSICA,PALABRAS & POESÍA VISUAL
El Mirador De Los Pinos es un blog de inspiración poética, donde la visualidad juega un papel destacado. Poesía visual en el mejor de los casos. La imagen del entorno como síntesis de las vivencias de un caminante solitario.
La música es otro tema. La dimensión sonora cobra densidad y nos invita a compartir sensaciones. El mundo gira entonces en una canción pop.
La vida se despliega alrededor. Personalizamos una variedad de temas cotidianos y culturales. Creo que para un blog ya es suficiente. Es el punto de vista del Monje i.
5 comentarios:
Pese a lo antiguo de esta casa, se puede apreciar claramente( por la atractiva fotografía), que allí la vida continua normalmente, incluso con claras señas de modernidad.
Escuche Ig., que el señor que hacia la voz del radioteatro Dr. Mortis murió este año...(¿?)
A.
El año pasado murio el creador del Dr. Mortis, no se si el mismo le ponía voz...investigaré un poco.
Ig.
Estamos hablando del Sr. Juan Marino. Sí, el mismo. Creo que en "La Nación Domingo" de hace algún tiempo salió un artículo a raíz de su fallecimiento. Otro dato: en la Plaza Almagro de Santiago, hay unos puestos de libros y discos viejos que tienen nada menos que algunos capítulos en CD de la historias del Dr. Mortis cuando se transmitían por radio. Averiguaré cuánto valen.
En realidad, en la foto del puesto de revistas no aparece Mortis, el que aparece por ahí es pinochet...
En todo caso Mortis(el siniestro) es muy popular y en el recuerdo seguro su leyenda mejora.
Entonces complementando el dato de Claudio y más a mano, podemos ir a Mortis.cl y ahí encontraremos tb. archivos.
En todo caso Don Juan Marino, creador y voz del personaje se las traía.
Ig.
“...capte la insinuación Ig,” solo que luego pensé en lo que habías dicho anteriormente de tu blog... y cambie el tema político por preguntarte sobre el tema radial.
Ya me di cuenta que este señor no paso desapercibido con su radioteatro y tiene bastante información y admiradores en la red.
A.
Publicar un comentario