Lista de Temas 1. Dancing in the Moonlight, Van Morrison 2. I Will Kill Again, Jarvis Cocker 3. Tonite, Jarvis Cocker 4. Tonight, Richard Hawley 5. The Ocean, Richard Hwley 6. El Gato Blanco, texto de William Burroughs de The Cat Inside, la música: In to the Woods-Symphonic Suite, Don Sevesky 7. I Shall Be Free, Bob Dylan
Este fin de semana , un nuevo programa: Las Canciones del Verano
Foto: El Monje i - Niebla.
Ahora después del comentario de Claudio sobre la melacolía que trasunta el programa, me doy cuenta que podría llamarse Noches de Verano...la luz de la luna, un gato blanco, la espuma de las olas...alguíen subiendo en coche hasta una colina para desde allí mirar las luces lejanas de la ciudad...
Temas 1. Les Vacances de Monsieur Hulot (tema central),Alain Romans 2. Les Vacances de Monsieur Hulot (llegada a la playa),Alain Romans 3. The Time Spent Passing, The Montgolfier Brothers 4. Charlatanes (texto), El Monje i 5. Pro- Celebrity Standing Around, The Montgolfier Brothers 6. Licor de Frutas (texto), El Monje i 7. Fin, The Montgolfier Brothers 8. Une Chanson de Crepuscule, The Montgolfier Brothers 9. Les Vacances de Monsieur Hulot (ambiance retour vacances), Alain Romans
No me lo creí,no me organizé y no iré. Si estuviese en Santiago iría,por supuesto. Eso si, compraría las entradas mas baratas (15.000 pesos,unos 30 dolares)
En todo caso, El Mirador seguirá entregando lo mejor del Sr.Bob Dylan
POETA ESCONDIDO EN EL ESCENARIO Aunque en su segunda visita a Chile, Bob Dylan no llenó el Arena Santiago, el concierto del cantautor estadounidense superó latamente las 4.500 personas que repletaron el Teatro Caupolicán en 1998. Además, cuando el poeta del rock salió a escena, ocho minutos después de las 21 horas, aún seguían entrando las más de nueve mil personas que llegaron al recinto del Parque O’Higgins. Dylan apareció calmo y elegante en su traje y sombrero negro. Y con su guitarra eléctrica dio los primeros riffs y seguir con su voz gastada tarareando la clásica “Lay, Lady, Lay”. La gente asimiló el golpe y respondió con devoción. Y eso que únicamente hubo luces para sus dos guitarristas, su tecladista, su contrabajista y su baterista. Él continuó oscuro. Sólo su silueta espigada dejó traslucir su repertorio rockero, blusero y country.
El Mirador De Los Pinos es un blog de inspiración poética, donde la visualidad juega un papel destacado. Poesía visual en el mejor de los casos. La imagen del entorno como síntesis de las vivencias de un caminante solitario.
La música es otro tema. La dimensión sonora cobra densidad y nos invita a compartir sensaciones. El mundo gira entonces en una canción pop.
La vida se despliega alrededor. Personalizamos una variedad de temas cotidianos y culturales. Creo que para un blog ya es suficiente. Es el punto de vista del Monje i.
Foto de cabecera: Niebla Silenciosa Sobre Los Pinos- Tinta sobre papel-Hasegawa Tohaku, 1539-1610