viernes, julio 20, 2007

Sharkey`s night - William Burroughs



La Noche de los Estafadores (Tiburones) (Sharkey`s Nights)


El sol va cayendo. Como una gran cabeza pelada.
Desapareciendo detrás del boulevar. Es la noche de los estafadores.
Sí, es la noche de los estafadores esta noche. Y el manager dice ¿Estafadores?

El no está en su escritorio ahora.(oh si) ¿Podría yo tomar el mensaje?
Y estafador dice: Hey kemosabe! Mucho tiempo que no te veo.
Y el dice - Hey deportista. Tu conectas bien los puntos. tu recoges las piezas.

El dice: Tú sabes, yo puedo ver dos pequeños cuadros de mi mismo. Y hay uno en cada uno de tus ojos. Y ellos están haciendo cada cosa que haces.
Cada vez que yo enciendo un cigarrillo, ellos lo encienden también.
Yo tomo un trago y miro y ellos también están bebiendo.
Ellos conducen, me enloquecen. Ellos conducen, me chiflan.

Y Sharkey dice: En lo profundo del corazón de la oscura América. Hogar de los bravos.
El dice: Escucha los latidos de mi corazón.
Hojea Mr. Sharkey, blanca cortesía, teléfono por favor.
Traducción: El Monje i
* Cualquier precision esta traduccion es bienvenida

No hay comentarios.: